Guaidó dice que movilización para exigir entrada de ayuda humanitaria se hará hacia cuarteles militares

venezuela
Juan Guaidó. Foto: Reuters

El presidente encargado de Venezuela, emplazó a las Fuerzas Armadas de Venezuela, para que se "pongan del lado de la Constitución" y permitan la entrada de medicamentos y alimentos.


El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó a través de su cuenta de Twitter que la masiva movilización a la que convocó a los ciudadanos venezolanos el día sábado 23 de enero para exigir la entrega de ayuda humanitaria será en dirección a los cuarteles militares de las Fuerzas Armadas de Venezuela. 

El titular de la Asamblea Nacional, además hizo un llamado a los uniformados a "ponerse del lado de la Constitución" y permitir la entrada de los insumos, y con ello,"sumarse a nuestra lucha por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres".

"Todo un país los está viendo y espera verlos con orgullo este #23F. Es la hora de la libertad, es hora de Venezuela", concluyó.

https://twitter.com/jguaido/status/1098249084673187840

El viernes los presidentes Sebastián Piñera (Chile), Iván Duque (Colombia) y Mario Abdo Benítez (Paraguay) visitarán el centro de acopio en la ciudad fronteriza de Cúcuta para ser parte de la entrada de ayuda humanitaria.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.