Guaidó tras retornar a Venezuela: dice que las Fuerzas Armadas "no cumplieron sus amenazas" y agradece apoyo de Piñera

Captura

Luego de entrar a Caracas, el Presidente encargado participó en la manifestación masiva que se desarrolló en la plaza Alfredo Sadel a la que asistieron cientos de adherentes.


El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, regresó este lunes a Venezuela a través del aeropuerto internacional, después de haber salido del país por un paso no habilitado el pasado 23 de febrero cuando se realizó el evento de entrega de ayuda humanitaria.

Levantando las manos, al lado de su esposa, Guaidó saludó a la multitud desde una tarima de la plaza Alfredo Sadel, en el sector de las Mercedes, este de Caracas.

Durante su intervención, el autoproclamado Presidente encargado de Venezuela agradeció el apoyo internacional y mencionó a todos los Presidentes de los países que integran el Grupo de Lima, bloque internacional que respalda al líder opositor, entre los que se encuentra el Mandatario Sebastián Piñera.

Guaidó dijo que no siente "un ápice de miedo": "No va a ser a través de la amenaza que nos van a detener. Aquí estamos mucho más fuertes y unidos que nunca", aseguró.

Y además apuntó a las Fuerzas Armadas: "Es evidente que luego de las amenazas, alguien no las cumplió. Muchos no cumplieron" sostuvo el Mandatario, aludiendo a que logró retornar a Caracas sin ser detenido.

En desarrollo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.