La particular forma con la que el vicegobernador de Louisiana "elogió" a Donald Trump

Billy Nungesser mostró sus calcetines con la caricatura y "pelo" del mandatario estadounidense cuando recibió a la autoridad en el Aeropuerto Internacional de Chennault.


En medio de la visita del presidente de EE.UU. , Donald Trump, a Lousiana el vicegobernador de Estado, Billy Nungesser, no pudo contener su admiración por el mandatario estadounidense y le mostró sin problemas sus particulares calcetines como una forma de homenaje.

El jefe de Estado fue recibido por las autoridades locales en el Aeropuerto Internacional de Chennault en Lake Charles, y ese fue el momento en que Nungesser saludó a Trump frente a las cámaras y se levantó levemente al pantalón, dejando ver sus calcetines con la caricatura del mandatario y algunos hilos amarillos que simulaban ser el pelo del republicano. 

Trump recibió el "elogio" con risas y pidió a los fotógrafos presentes capturar ese momento.

[caption id="attachment_656341" align="alignnone" width="900"]

Foto: Reuters[/caption]

El vicegobernador además usó su cuenta de Twitter para compartir las imágenes del momento y replicar las notas hechas por varios medios de comunicación sobre su encuentro con el mandatario.

La prenda está disponible en Amazon por un valor de 30 dólares (alrededor de $20.800).

Trump visita Louisiana por tercera vez desde el inicio de su mandato, para hablar acerca de la política energética, desarrollo económico del lugar e infraestructura. En la instancia, el mandatario aprovechó de realizar algunas promesas si es que sale reelecto como jefe de la Casa Blanca con miras a las elecciones de 2020."

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles