Las risas de los líderes mundiales ante los elogios de Trump en las Naciones Unidas

El mandatario aseguró que su administración "ha logrado más que casi cualquier otra en toda la historia de nuestro país", lo que no tuvo la reacción que él esperaba.


El presidente de EE.UU. Donald Trump sacó risas entre los líderes mundiales presentes en la Asamblea General de las Naciones Unidas que se celebra en Nueva York, pero no por una broma planificada dentro de su discurso, sino más bien por una parte de éste que el mandatario dijo en un tono bastante serio.

Su alocución comenzó con elogios para su propia administración asegurando que las cifras económicas durante sus años de gobierno eran increíbles. "Esta administración ha logrado más que casi cualquier otra en toda la historia de nuestro país".

Como respuesta recibió risas de parte de las autoridades internacionales, lo que sorprendió al magnate norteamericano. "No esperaba esa reacción, pero está bien", dijo con una risa nervioso ante los presentes para luego continuar su discurso centrada en el conflicto en Medio Oriente, Venezuela y su relación con Corea del Norte entre otros temas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles