"Llegó el día que tanto hemos esperado": La respuesta de Miguel Bosé tras llamado de Guaidó a alzarse contra Maduro

1517949264-miguelboseelfarandi-900x600

Mediante su cuenta de Twitter, el cantante hizo un llamado a todo el pueblo venzolano, indicando que "estaremos apoyando a los soldados patriotas que hoy se han puesto del lado de la constitución".


Esta mañana, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó hizo un llamado para comenzar la fase de"el cese de la usurpación", llamando así al pueblo venezolano a alzarse y derrocar a Nicolás Maduro. El llamado, hecho por redes sociales, fue realizado entre militares que apoyaban a Guaidó mientras se tomaban una base aérea y en compañía de Leopoldo López, dirigente opositor que se encontraba con arresto domiciliario y que fue liberado por Guaidó el día de hoy.

En respuesta a esto, el cantante español Miguel Bosé no tardó en dar a conocer su opinión frente al llamado de Guaidó.

"Toda Venezuela, de punta a punta a las calles. Llegó el día que tanto hemos esperado" escribió por Twitter. "Estaremos apoyando a los soldados patriotas que hoy se han puesto del lado de la constitución. Que nadie se quede en su casa. Que nadie se pierda esta historia".

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1123203595774701569

Bosé ha sido muy crítico de Maduro y de la labor de la Organización de las Naciones Unidas - especialmente de la alta comisionada de Derechos Humanos Michelle Bachelet -, incluso llegado a buscarla a su hotel en México para exigirle que tomara acción y visitara el país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.