Maduro convoca a marcha "antiimperialista" el día sábado

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro. Foto: Reuters

Además aseguró que el día viernes realizará un "anuncio importante", pero no entregó más detalles sobre de qué se trataría.  


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a una marcha "antiimperialista" el día sábado para recordar el día en que el entonces mandatario de EE.UU., Barack Obama, declaró a Venezuela como una amenaza hace cuatro años.

En el marco del aniversario número seis de la muerte de Hugo Chávez, el jefe de Estado hizo un llamado a que haya una "unión cívico-militar" y aseguró que "nadie perturbará la paz de la república".

Ello en relación al regreso del líder opositor, Juan Guaidó, el día lunes luego de estar durante 10 días fuera del país para hacer entrega de la ayuda humanitaria y luego sostener encuentro por líderes latinoamericanos.

En ese sentido, calificó a la oposición como una minoría "alocada", la cual podrá ser derrocada.

Maduro además aseguró que el día viernes realizará un "anuncio importante", pero no entregó más detalles sobre de qué se trataría.

Cabe recordar, que el presidente encargado de Venezuela, también convocó a una marcha el día sábado y durante esta jornada aseguró que pronto los trabajadores del servicio público iniciarán una paro escalonado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.