Mauricio Macri descarta cambios en su gabinete

Argentine-President-Mauricio-Macri--gestures-during-a-closing-campaign-rally-ahead-of-primary-(46439028)
Foto: Reuters

El mandatario fue consultado en la instancia acerca de los rumores de la salida de su jefe de gabinete, Marcos Peña, lo que fue desmentido por Macri: "No va a haber más cambios. Estamos lo que estamos. Yo le doy mucho valor al equipo". 


El presidente de Argentina, Mauricio Macri, descartó que se concreten nuevos cambios en su gabinete luego de la salida Nicolás Dujovne de Hacienda y el día sábado y al designación de Hernán Lacunza como el nuevo ministro de Hacienda.

Las declaraciones del jefe de Estado se dan en medio del Seminario Democracia y Desarrollo organizado por Clarín donde responde algunas preguntas junto al candidato opositor, Alberto Fernández. 

El mandatario fue consultado en la instancia acerca de los rumores de la salida de su jefe de gabinete, Marcos Peña, lo que fue desmentido por Macri: "No va a haber más cambios. Estamos lo que estamos. Yo le doy mucho valor al equipo". 

Lacunza, asumió la cartera económica transandina el día martes, luego de ser parte de una reunión con algunas autoridades de gobierno para discutir acerca de sus nuevos desafíos como secretario de Estado a raíz de los malos resultados económicos obtenidos tras las elecciones primarias, donde el binomio del oficialismo obtuvo 15 puntos menos que la "dupla Fernández" marcando una posible derrota en las elecciones generales de fines de octubre.

Respecto a los próximos comicios, Macri dijo mantenerse positivo y señaló que el "verdadero partido" se desarrollará con el proceso electoral y aseguró que ya tiene medidas "con un foco distinto" que espera implementar durante un eventual segundo mandato.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.