"Me he enterado cuál es su hotel y voy hacia allá": Miguel Bosé sube nuevo video a Twitter en el que "busca" a Bachelet por las calles de Ciudad de México

Durante los últimos cinco días, el cantante español ha colgado tres grabaciones distintas en la red social en las que ha emplazado a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU a visitar Venezuela.


El artista español Miguel Bosé subió un nuevo video a su cuenta de Twitter emplazando a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, por su rol en la crisis venezolana.

En esta cápsula de un minuto de duración se ve al cantante trasladándose en un auto por el centro de una ciudad -que según su relato es Ciudad de México, donde actualmente reside- mientras busca a la exmandataria chilena, quien hace unos días aterrizó en esa zona para sostener un encuentro con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Estamos en la Ciudad de México, donde se dice que está Michelle. Me he enterado cuál es su hotel y voy hacia allá", afirma Bosé en la grabación, que colgó en la red social acompañada del hashtag "#Bacheletdóndeestás".

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1115357744985509888

En la parte final del video se ve al artista ingresar a uno de los hoteles de la cadena Hilton, dirigirse a la recepción y pedir que lo comuniquen con la habitación en la que supuestamente se estaba hospedando la Alta Comisionada de los Derechos Humanos. Sin embargo, nadie contestó el llamado.

La cápsula termina con el mensaje "Michelle no está. Sigo buscando".

Ciudad de México no es una capital desconocida para Miguel Bosé. Allí se mudó en septiembre del año pasado, junto a dos de sus hijos, después de haber aparecido en la lista negra de morosos del fisco español.

Tres videos en cinco días

Durante los últimos días, el cantante Miguel Bosé ha colgado varios videos en su cuenta de Twitter en que aparece buscando a la exmandataria.

El sábado pasado, Bosé compartió un grabación en que fingía estar dormido mientras repetía en voz alta el nombre de la Alta Comisionada de la ONU.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1114557280165482496

Dos días antes, el artista había subido otra cápsula en que se le veía al interior de una habitación oscura -aludiendo a los apagones que afectaron varias ciudades venezolanas la semana pasada- y alumbrando su rostro con una antorcha mientras preguntaba por el paradero de Bachelet.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1113892118609694721

Comenta