Melania Trump es sometida a operación de riñón

Melania-Trump
Foto: AP

La primera dama de EE.UU. sufría de una "condición benigna" en dicho órgano. De acuerdo a lo informado por su directora de comunicaciones, la mujer continuará internada por el resto de la semana.


La Casa Blanca informó que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump fue sometido a una operación al riñón en el Centro médico militar Walter Reed cerca de Washington.

De acuerdo al comunicado entregado por  Stephanie Grisham, la directora de comunicaciones de la esposa de Donald Trump. Melania "tuvo un procedimiento quirúrgico por una condición benigna en su riñón" y éste fue "exitoso, y no hubo complicaciones"·

Además se informó que la esposa del mandatario estará internada durante el resto de semana.

"La primera dama busca recuperarse completamente pronto para que puede continuar su trabajo en favor de los niños de todas partes".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump comentó a través de Twitter que se dirige al recinto médico para reunirse con su esposa, la cual tuvo "un procedimiento exitoso, y está con buen espíritu" y agradeció los mensajes de recuperación hacia la ex modelo.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/996135379802755072

Por su parte, el vicepresidente de EE.UU. Mike Pence publicó en la misma red social,  en representación además de su esposa Karen Pence, un mensaje para la primera dama: "Estamos aliviados de que el procedimiento de nuestra querida amiga haya sido exitoso y estamos rezando para su rápida recuperación".

https://twitter.com/VP/status/996135358126489600

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.