Melania Trump visitará nuevamente centros para niños inmigrantes

melania trump

Por ahora no se ha especificado el lugar o en día exacto en que se concrete la llegada de la primera dama de EE.UU.


Nuevamente la primera dama de EE.UU., Melania Trump, visitará centros para menores inmigrantes durante los próximos días , así lo informó su portavoz, Stephanie Grisham, a medios estadounidenses.

De acuerdo a CNN, por ahora  no se tiene precisión acerca del recinto especifico ni el día en que se concrete la visita, pero está claro que está dentro de la agenda de la ex modelo. "La primera dama está conmovida por lo que ha escuchado, y por lo que vio en Texas, y quiere ver y escuchar nuevamente por ella mismo lo que está sucediendo en estos lugares".

El jueves pasado Melania estuvo cerca de una hora, junto a su equipo, en el centro Upbring New Hope Children's en McAllen (Texas) donde se quedan 55 niños hijos de padres que entraron de manera ilegal a EE.UU., y habló acerca de la necesidad de reunir a los menores con sus familias no antes posible.

Sin embargo, el encuentro fue empañado por la polémica chaqueta que vistió la esposa de Donald Trump. La primera dama usó una prenda de color verde militar marca Zara, que tenía grabada en la espalda "Realmente no me importa ¿y a ti?". Palabras que causaron disgusto en la opinión pública por el mensaje que entregaba, especialmente en el contexto en que fue usada.

Discusión a la que quiso restarle importancia Grisham, señalando que no había ningún mensaje oculto, pero después el propio jefe de Estado, aseguró que las palabras de la vestimenta de Melania hacía referencia a las noticias falsas.

La semana pasada la Casa Blanca vivió una crisis tras la polémica política de "tolerancia cero" que separó más de dos mil menores de sus familias, y que mantiene todavía a muchos hijos sin sus padres. Si bien finalmente, el mandatario dio pie atrás y decidió firmar una orden ejecutiva que terminaba con la política. Todavía quedan algunas incógnitas por resolver y concretar los reencuentros de las familias inmigrantes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.