Mujer sobrevive siete días atrapada en su auto tras desbarrancarse en un acantilado en California

california

La joven de 23 años que había sido dada por desaparecida, luego de que no se supiera de su paradero cuando iba conduciendo desde Portland hacia Lancaster, California.


El caso de Ángela Hernández es impresionante. La joven de 23 años de California sobrevivió siete días atrapada en su auto luego caerse por un barranco.

La mujer que había sido dada por desaparecida, fue encontrada una semana después desde el accidente, por una pareja de excursionistas en Big Sur, California.

El caso de Ángela Hernández ocurrió el pasado 5 julio cuando Ángela conducía desde Portland hacia Lancaster para visitar a su familia. Pasada las 22 horas se detuvo en una tienda comestibles para descansar y, posteriormente continuar el viaje.

Al día siguiente la joven continuó el viaje y se los comunicó a sus padres a través de un mensaje. Luego de eso no se supo nada de Ángela.

La familia alertó a las autoridades, la dieron por desaparecida e iniciaron su búsqueda. Durante una semana no supieron de su paradero. Hasta que una pareja de excursionistas la encontraron en la profundidad de un acantilado de 60 metros.

Afortunadamente, Ángela Hernández estaba viva y consciente. Luego fue trasladada a un hospital con una contusión y un hombro lesionado.

La mujer contó que había tenido ese accidente luego de evitar chocar a un animal. Además que había sobrevivido bebiendo el agua del radiador de su camioneta.

El portavoz de la comisaría del condado de Monterrey, John Thornburg dijo que la joven había sido afortunada de sobrevivir a una caída de 60 metros.

"Normalmente es la caída o el océano lo que resulta fatal, pero ella tuvo la suerte de sobrevivir a ambos", dijo.

https://twitter.com/WrightScribe/status/1018011966470647808

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.