El particular video con el que Bosé critica a Bachelet por visitar México antes que Venezuela

miguel_bose

El artista subió a la red social una cápsula de 22 segundos de duración en que se le ve al interior de una pieza oscura, solo iluminado por una antorcha, susurrando el nombre de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos.


Una nueva crítica a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, realizó este jueves el cantante español Miguel Bosé a través de su cuenta de Twitter.

El artista subió a la red social un video de 22 segundos de duración en que criticó a la exmandataria por haber viajado primero a México -para reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador- antes que a Venezuela. Publicación que acompañó con el hashtag "#Bacheletdóndeestás".

En la cápsula que Bosé colgó en su Twitter se le ve al interior de una pieza oscura, iluminado únicamente por una antorcha, mientras susurra en varias oportunidades el nombre "Michelle", simulando buscarla.

"No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! - Pues no lo sé", agregó el cantante español en su publicación.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1113892118609694721

Esta no es la primera vez que el artista critica a la exmandataria por no haber viajado personalmente hasta Venezuela en el marco de la crisis política y humanitaria que afecta al país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.