Policía de París neutraliza a sujeto que apuñaló a cuatro personas

Policía de París (1)
Foto: AP

La policía mantuvo cercada la zona durante varias horas e hizo un llamado a los vecinos del sector a no acercarse al lugar. Por ahora, los agentes de seguridad no ha revelado la identidad del atacante y se desconocen sus motivaciones.


Este viernes la prefectura de la policía de París informó que abatió a un sujeto que acuchillo a varios peatones en el parque Hautes-Bruyères de la localidad de Villejuif, a las afueras de la capital francesa.

El ataque dejó una víctima fatal y al menos dos heridos de gravedad tras ser atacados por un desconocido con un arma blanca. De acuerdo a la prensa local, el sospechoso se abalanzo sobre las personas, las lastimó y luego huyó hacia un centro comercial donde fue neutralizado por los agentes de seguridad.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas hasta un hospital de la zona donde está siendo atendidas por especialistas.

https://twitter.com/prefpolice/status/1213090590646247424

La policía mantuvo cercada la zona durante varias horas e hizo un llamado a los vecinos del sector a no acercarse al lugar.

Por ahora, los agentes de seguridad no ha revelado la identidad del atacante y se desconocen sus motivaciones.

Según informó la prefectura policial el caso no está siendo investigado como uno de carácter terrorista, pero en caso que se encuentren evidencias se informará a la brevedad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.