Presidente Piñera en Cúcuta: “Mañana será un día decisivo”

Autor: La Tercera

"No hay nada más perverso, más cruel, más inhumano, que un régimen que niega la ayuda humanitaria a su propio pueblo", dijo el Mandatario.


“Presidente Guaidó en 30 días usted está cambiando la historia. Mañana va a ser un día decisivo. Que Dios esté con usted y con todo el pueblo venezolano”, dijo esta noche el Presidente Sebastián Piñera.

El Mandatario participó esta tarde del evento organizado por la oposición venezolana para apoyar el ingreso de ayuda humanitaria que el Presidente Nicolás Maduro se ha negado a recibir. Este sábado es el día que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, estimó para el ingreso de dicha ayuda.

“Hay momentos en que la historia se encuentra en una encrucijada, son los mementos estelares de la historia y en esos momentos se prueba el temple de las personas y el temple de los pueblos, no son tiempos para el relativismo o la indiferenciada ética o moral”, agregó Piñera, quien a su lado tenía a Juan Guaidó.

“Mañana hay dos opciones: o se opta por el camino de la libertad, de la democracia y el respeto de los derechos humanos, que es lo que anhela la inmersa mayoría de los venezolanos, o se sigue apoyando a una dictadura que solo ha traído sangre, sudor y lágrimas al pueblo venezolano”, continuó.

En esa línea, dijo: “Yo quiero afirmar con mucha fuerza, no hay nada más perverso, más cruel, más inhumano, que un régimen que niega la ayuda humanitaria a su propio pueblo y que pone en riesgo la vida de más de 300 mil venezolanos. Eso no tiene perdón de Dios”.

“Espero que mañana Dios acompañe al pueblo venezolano, ilumine a las fuerzas armadas venezolanas y guíe al presidente Guaidó”, añadió.

Seguir leyendo