Príncipe Harry nombró a su hermano, al duque de Cambridge como padrino de su boda

boda real
@KensingtonRoyal

El Palacio de Kensington anunció que el príncipe William se siente "honrado" por el nombramiento que le concedió su hermano.


Pocos días quedan para que se realice la boda entre el príncipe Enrique de Gales y la estadounidense Meghan Markle. Frente a este escenario, la elección de los padrinos de boda –como cualquier unión matrimonial- es importante.

Desde el Palacio de Kensington anunció hoy que el príncipe William será el padrino de boda de su hermano, príncipe Harry quien se casará el próximo 19 años con su prometida Meghan en la Capilla de San Jorge en Windsor.

A través de la cuenta de Twitter del Palacio Real se comunicó que "el Duque de Cambridge está honrado por haber sido solicitado" por el nombramiento "y tiene muchas ganas de apoyar a su hermano" el día de su boda.

https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/989436685489500164

La cuenta también recordó que, a su vez, el príncipe Harry fue el padrino de boda del duque de Cambridge el día que se casó con Kate Middleton el 29 de abril de 2011, en la catedral de Westminster.

Tras la boda, Meghan Markle adoptará el título de Su Alteza Real, mientras que el príncipe Harry podría tener un título nobiliario, el que compartirá con su futura esposa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.