Reportan fallecimiento de un lactante de seis semanas con coronavirus en EE.UU.

lactante bebé guagua

Esto es absolutamente triste. Creemos que este es una de las vidas más jóvenes que hemos perdido producto de las complicaciones relacionadas por el Covid-19”, agregó el gobernador de Connecticut, Ned Lamont, en Twitter.


Este miércoles el gobernador de Connecticut (EE.UU.), Ned Lamont, confirmó el fallecimiento de un lactante de seis semanas que había dado positivo en el examen de coronavirus.

Según detalló la autoridad en su cuenta de Twitter, la víctima había sido llevaba a un centro asistencial inconsciente hasta un hospital del área de Harford y no pudo ser revivido por el personal médico del lugar.

“El examen confirmó anoche que el recién nacido tenía Covid-19. Esto es absolutamente triste. Creemos que este es una de las vidas más jóvenes que hemos perdido producto de las complicaciones relacionadas por el Covid-19”, agregó Lamont en redes sociales.

El gobernador de Connecticut aseguró que este caso demuestra la “importancia de quedarse en casa y limitar exponernos a otras personas” y destacó que “tú vida y la vida de otras puede literalmente depender de ello".

Larmont además envió condolencias para la familia del lactante fallecido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.