Reportan dos fallecidos en tiroteo en universidad central de Michigan

tiroteo michigan
The morning sun via AP.

El autor de los disparos se encuentra prófugo, mientras que la policía aconsejó a todos los estudiantes mantenerse refugiados.


Este viernes se volvió a registrar un nuevo tiroteo en Estados Unidos. La policía se encuentra investigando disparos efectuados a dos personas en un dormitorio de Campbell Hall en la Universidad Central de Michigan, anunció la institución a través de su cuenta de Twitter.

El sospechoso se encuentra prófugo y aconsejaron a todos los estudiantes mantenerse refugiados. Según señaló la policía para Fox News se trata de un hombre afroamericano de 19 años. "Es considerado armado y peligroso", declararon los oficiales.

https://twitter.com/CMUniversity/status/969580872184815618

La policía del estado de Michigan confirmó que dos personas fallecieron a causa de los disparos. Las dos víctimas fatales no eran estudiantes por lo que oficiales consideran que esta situación comenzó como un hecho doméstico.

https://twitter.com/CMUniversity/status/969601575365824512

La universidad, que alberga cerca de 20 mil estudiantes, se encuentra en Mount Pleasnt, a dos horas al noroeste de Detroit, especifica CNN.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.