Revista Time recuerda las portadas protagonizadas por Donald Trump camino al "impeachment"

FOTO: Reuters

El medio publicó un video donde recuerda la primera vez que el magnate apareció como historia principal, pasando los algunos de sus más polémicas políticas para la ley tolerancia cero de inmigrantes y la investigación por la presunta injerencia rusa en las elecciones donde salió ganador son algunos de los hitos que son destacados.


La revista estadounidense Time presentó la portada de su última edición protagonizada por el Presidente Donald Trump en referencia al proceso de impeachment o juicio político que deberá enfrentar el Mandatario a raíz de la investigación de la Cámara de Representantes en el marco de la llamada trama ucraniana.

Para conmemorar el hito, el medio público un video donde cuenta la "historia animada" de las veces en las que el magnate y estrella de reality apareció en la página principal: Desde la edición del 14 de enero de 1989 cuando era un exitoso empresario, pasando por cuando anunció que sería precandidato del Partido Republicano hasta el momento en que se convirtió en el titular de la Casa Blanca son algunos de los momentos de rememora Time.

La publicación además destaca algunos de los episodios más polémicos de su mandato como la ley tolerancia cero que fue aplicada para los inmigrantes indocumentados. Medida que significó que los niños fueran separados de sus padres. También destaca el episodio en que la actriz porno Stormy Daniels lo acusa de haber pagado para evitar que se diera a conocer el romance que mantuvo con el Mandatario entre otros.

https://twitter.com/TIME/status/1202683614108028936

Hoy la titular de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, anunció que dio luz verde para que los miembros del Congreso que están investigando a Trump puedan comenzar a redactar el impeachment o juicio político en su contra.

"Los hechos son incontestables. El presidente abuso de su poder para obtener un beneficio político a costa de nuestra seguridad nacional", agregó Pelosi al anunciar la medida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.