Se reportan tiroteos frente a hotel de Trump en Miami: Hay al menos 1 fallecido

tiroteo
Captura de un video registrado por una testigo. Twitter.

La policía de Miami además reporta otra persona herida por un tiroteo que se produjo frente al Resort Internacional de Trump.


Hay al menos un fallecido y otro herido tras dos tiroteos que se registró en la tarde de este domingo frente al Resort Internacional de Trump, en Miami.

La policía de Miami afirma que al menos una persona falleció producto de un hecho de violencia por un tiroteo cerca del departamento de Policía de Sunny Isles Beach y afuera del local de renta de vehículos Alamo que se encuentra al frente del hotel de Trump.

Junto con el fallecido además afirman que hay otra persona herida, reporta el medio local Miami Herald. Se trataría de la novia de un jugador de la NBA que tuvo que ser trasladada a un hospital cercano, dijo una testigo al medio.

Relata que una pelea se inició frente al hotel de Trump y vieron que a la mujer la balearon. Luego de este tiroteo, se habría reportado un segundo tiroteo.

Otro testigo, dijo que los disparos se escucharon desde la piscina del hotel y que una mujer escapó del lugar con una herida de bala en el hombre, relata WASVN.

La policía está investigando si ambos hechos están conectados.

https://twitter.com/madisonXcassidy/status/1127642185384562690?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1127642185384562690&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.miamiherald.com%2Fnews%2Flocal%2Fcommunity%2Fmiami-dade%2Faventura%2Farticle230321589.html

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.