Trump asegura que Servicio Secreto se enfrentó a sujeto “armado” afuera de la Casa Blanca

Foto: AFP

En medio de la conferencia de prensa de Donald Trump, el jefe de Estado debió pausar sus declaraciones sobre el coronavirus y fue escoltado fuera de la sala de prensa por un agente de seguridad.


En medio de la habitual conferencia de prensa que realiza el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desde la Casa Blanca, la instancia fue interrumpida porque -según explicó el propio mandatario - los agentes del Servicio Secreto de la sede del Ejecutivo se enfrentaron a una sujeto “armado” en el “exterior de la Casa Blanca”.

“Hubo un tiroteo fuera de la Casa Blanca y parece estar muy bien bajo control. Me gustaría agradecer al Servicio Secreto por hacer su trabajo siempre rápido y muy efectivo”, explicó Trump al volver.

Durante unos minutos el jefe de Estado debió pausar las declaraciones y fue escoltado por un agente de seguridad afuera del lugar.

Minutos después volvió a la sala de conferencia de la Casa y explicó la sucedido. Tras ello, respondió las preguntas de la prensa.

"Los agentes del orden le dispararon a alguien, parece ser el sospechoso. Y el sospechoso está de camino al hospital", dijo.

Trump añadió que no sabía nada sobre la identidad o los motivos de la persona.

De acuerdo a la cadena CNN el sujeto fue detenido por las fuerzas de seguridad y llevado a un hospital.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.