Siete muertos y 23 heridos por el derrumbe de un edificio en Camboya

A new seven story building collapses in Preah Sihanouk province, Cambodia
(EFE)

El ministro de Información de Camboya, Khieu Kanharith, aseguró a través de su página de Facebook que habrían "más de 30 personas atrapadas", por lo que continúan las labores de búsqueda en el lugar del accidente.


Al menos siete personas murieron hoy y 23 resultaron heridas por el derrumbe de un edificio de siete plantas en construcción en la ciudad costera de Sihanoukville -al sur de Camboya-, según informaron las autoridades.

El derrumbe del edificio, el cual era propiedad de una compañía china, se produjo antes del amanecer y los equipos de rescate continúan buscando sobrevivientes, detallaron las autoridades locales.

En su último comunicado de las 17.30 hora local, el gobierno provincial cifró en siete las víctimas y en 23 los heridos, entre los cuales se encuentran personas aún en estado crítico.

Aunque no hay información de cuántas personas pueden estar todavía entre los escombros, el ministro de Información de Camboya, Khieu Kanharith, aseguró por la mañana en su página de Facebook que "hay más de 30 personas atrapadas" y confirmó que al menos tres víctimas, dos obreros y un traductor, son de nacionalidad camboyana.

Las autoridades provinciales anunciaron además que se ha puesto en marcha una investigación y que varias personas han sido detenidas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.