May presentará el acuerdo del brexit para su votación antes del 21 de enero

brexitWEB
Manifestantes contrarios al Brexit protestan, ayer, contra la salida de Reino Unido de la UE en las afueras del Parlamento británico en Londres.

Esta jornada la premier británica se reunirá con su homólogo de los Países Bajos, Mark Rutte, y la canciller alemana, Angela Merkel, para discutir sobre los alcances del pacto de salida de Londres de la UE.


Luego de postergar la votación en la Cámara de los Comunes para definir la aprobación del acuerdo para el Brexit, ahora Downing Street aseguró que la decisión del parlamento británica se llevará a cabo "antes del 21 de enero".

De acuerdo a The Guardian, la primera ministra, Theresa May, está "observando el espíritu" del acuerdo de salida de la Unión Europea, por lo que, hable ante los legisladores "antes del fin del 21 de enero".

Esta jornada la premier británica se reunirá con su homólogo de los Países Bajos, Mark Rutte, y la canciller alemana, Angela Merkel para discutir sobre los alcances del pacto de salida de Londres de la UE.

Ayer, May decidió postergar la votación en el parlamento luego de admitir que si hubiera concretado ayer "habría sido rechazado por un margen significativo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.