Tiroteo en bar de Kansas deja al menos 4 muertos y 5 heridos

Bar Shooting
Foto: AP

De acuerdo al Departamento de Policía de Kansas City, el presunto autor del ataque se dio a la fuga y las autoridades aún se encuentran buscándolo.


Este domingo se produjo un nuevo tiroteo en Estados Unidos. Esta vez, en un bar privado de Kansas City que dejó al menos cuatro personas fallecidas y cinco heridos, según constató la policía local. 

Además, de acuerdo al Departamento de Policía, el sospechoso del tiroteo se habría dado a la fuga y las autoridades aún se encuentran buscándolo.

El hecho se habría producido en la madrugada de este domingo -alrededor de las 01:27 hora local- explicó el vocero de la policía de Kansas City, Thomas Tomasic, en conversación con la cadena CNN.

"Todavía no tenemos una descripción lo suficientemente buena como para mostrar algo a un sospechoso o sospechosos", dijo Tomasic a la cadena y agregó que aún no se ha confirmado el número de atacantes.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas o del sospechoso y tampoco se tiene claridad respecto al motivo del ataque.

Las cinco personas heridas ya fueron trasladadas a hospitales cercanos y, de acuerdo a información preliminar, ya se encontrarían estables.

Así, los detectives están buscando registros de las cámaras de vigilancia en el áreas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.