Tiroteo en Texas deja un policía muerto y tres efectivos heridos

Dos de los agentes baleados se encontraban en estado crítico y el que falleció era el jefe del operativo que desencadenó en el enfrentamiento con una persona armada atrincherada dentro de una casa en el pueblo de Levelland, localizado a unos 50 kilómetros al oeste de la ciudad de Lubbock, en ese estado norteamericano.


Cuatro policías fueron baleados y uno de ellos murió este jueves después de enfrentarse a un individuo atrincherado en una casa en un pequeño pueblo en el oeste de Texas, sur de Estados Unidos, según informes de medios locales.

El tiroteo estalló en Levelland, localizada a unos 50 kilómetros al oeste de la ciudad de Lubbock, indicó un periódico de esa localidad en su cuenta de Facebook.

No está claro en lo inmediato qué desencadenó el enfrentamiento con una persona armada atrincherada dentro de una casa, señaló el Lubbock Avalanche Journal.

Precisó que dos de los agentes heridos se encontraban en estado crítico y el que murió era el jefe de la fuerza de intervención. Falleció a causa de sus heridas cuando le atendían en el hospital.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.