Tiroteos en tres salas de masajes de Atlanta dejan ocho muertos

Foto referencial

Tres personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas en una sala de masajes del condado de Cherokee. Poco tiempo después, balaceras en dos recintos similares de Atlanta y que se ubican sobre una misma calle, dejaron otros cuatro muertos, señalaron las autoridades policiales.


Tiroteos registrados el martes en tres salas de masajes del área metropolitana de Atlanta dejaron ocho muertos, en su mayoría mujeres asiáticas, informaron las autoridades.

Tres personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas en una sala de masajes del condado de Cherokee, señalaron las autoridades.

Poco tiempo después, balaceras en dos salas de masajes de Atlanta que se ubican sobre una misma calle dejaron otras cinco personas muertas. La policía no señaló si presume que los tiroteos en Atlanta estén relacionados con el del condado de Cherokee, que se ubica unos 50 kilómetros (30 millas) al noroeste de Atlanta.

Las autoridades buscan a un sospechoso al que se le vio llegar al establecimiento del condado de Cherokee al volante de una camioneta de color oscuro.

Horas más tarde un joven de 21 años fue detenido en el suroeste de Georgia.

Se trata de Robert Aaron Long de Woodstock, Georgia, quien fue arrestado por la noche en el condado Crisp, ubicado a unos 240 kilómetros al sur de Atlanta, informó el capitán Jay Baker, del Departamento de Policía del condado Cherokee.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.