Trama Rusa: La Casa Blanca dice que los “medios liberales” y los demócratas deben disculparse con Trump

Sarah Sanders, señaló que las acusaciones contra el Trump por la presunta injerencia rusa en las elecciones de EE.UU. son un delito equivalente a "traición". Además aseguró que el mandatario estaría "más que contento" de que sea publicado todo el informe del fiscal especial Robert Mueller.


La vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders, se refirió a las conclusiones del informe del fiscal especial de la Trama Rusa, Robert Mueller que decía que no hay pruebas de que hubo colusión entre el equipo de la campaña presidencial de Donald Trump y Rusia, pero tampoco lo exoneraba de los cargos por los que era investigado.

En entrevista con el programa Today de la cadena CBS, Sanders fue consultada si el mandatario debería pedirle disculpas por los múltiples ataques en redes sociales y en discursos contra el persecutor, pero la portavoz respondió de otra manera diciendo que quienes le deben una disculpa a Trump son “los demócratas y medios liberales”.

“Los medios y los demócratas han llamado al presidente un agente de un gobierno extranjero”, agregó.

Además Sanders aseguró que dichas acusaciones constituyen un delito. “Eso es una acusación equivalente a traición, lo que es castigado con muerte en este país…ellos gastaron dos años y crearon una masiva ruptura y distracción de las cosas que impactan en el día a día de todos”.

Por otro lado, la portavoz aseguró que Trump no tiene problema en que el informe de haga complemente público, aunque para ello ocurra debe ser autorizado por el Fiscal General de EE.UU. , William Barr. “Él (Donald Trump) está más que feliz de que estas cosas salgan a la luz porque sabe exactamente que hizo y lo que no pasó”.

Seguir leyendo