Trump pide orar por la gente de Bahamas tras devastador paso de huracán Dorian

Donald Trump
FOTO: AP

En su cuenta de Twitter, el mandatario norteamericano mostró su preocupación por el fenómeno climático. "Ore por la gente en las Bahamas. Ser golpeado como nunca antes, categoría 5. Vientos de casi 200 MPH", escribió Trump.


El Presidente de EE.UU., Donald Trump, pidió orar por el pueblo de Bahamas, azotado por el devastador paso este domingo del huracán Dorian.

En su cuenta de Twitter, el mandatario norteamericano mostró su preocupación por el fenómeno climático. "Ore por la gente en las Bahamas. Están siendo golpeados como nunca antes, categoría 5. Vientos de casi 200 MPH", escribió Trump.

En la horas previas,  el Presidente había señalado que "no sabemos lo que se nos viene", al referirse huracán Dorian, que por el momento se ha convertido en el más fuerte que toca tierra en Bahamas desde que se tienen registros.

Trump hizo estas declaraciones durante una visita al Centro Nacional de Coordinación de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA, en inglés), en Washington, donde fue informado de los preparativos ante la llegada inminente de Dorian a la costa sureste de Estados Unidos.

"Los estadounidenses son fuertes, resueltos y resilientes, y nos apoyaremos los unos a los otros. Y trabajaremos muy duro para minimizar cualquier efecto de lo que nos sobreviene. Ni siquiera sabemos lo que se nos viene. Todo lo que sabemos es que es posiblemente el mayor huracán", subrayó Trump.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1168246061951004672

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.