Trump se reúne con reina Isabel II en el castillo Windsor

U.S. President Donald Trump and the First Lady Melania Trump are met by Britain's Queen Elizabeth as they arrive for tea at Windsor Castle in Windsor
U.S. President Donald Trump and the First Lady Melania Trump are met by Britain's Queen Elizabeth as they arrive for tea at Windsor Castle in Windsor, Britain, July 13, 2018. REUTERS/Kevin Lamarque USA-TRUMP/BRITAIN

Este viernes la monarca británica recibió al mandatario estadounidense, quien llegó al castillo en su último acto oficial durante su visita en Inglaterra.


El presidente Donald Trump llegó este viernes hasta el castillo Windsor en Inglaterra para encontrarse con la reina Isabel II, luego de su cita con la primera ministra Theresa May.

Con una ceremonia militar, la reina Isabel II recibió al presidente Trump y a su esposa Melania Trump quienes llegaron al castillo Windsor en su visita en Reino Unido que inició el día de ayer.

La reina los recibió en el patio interior de la residencia real, ubicado en el condado de Berkshire, a 40 kilómetros de Londres.

Luego de que la Guardia Real rindiera honores de ordenanza e interpretara el himno de EE.UU., la reina invitó al matrimonio a tomar el té en el castillo.

Para la reina británica, será el presidente estadounidense número 11 que recibirá en su residencia desde que asumió el trono en 1952. El último jefe de Gobierno de Estados Unidos que visitó el castillo de Windsor fue el presidente Barack Obama en 2016.

Esta será el último acto oficial del presidente Trump en su visita por Reino Unido. Posterior a su encuentro con la Reina Isabel II, el mandatario se trasladará a la ciudad escocesa de Glasgow.

[caption id="attachment_242211" align="alignnone" width="900"]

Presidente Donald Trump y reina Isabel II en el castillo de Windsor. AP Photo[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.