Trump versus Biden, camino a la Casa Blanca: La Tercera lanza cobertura especial de la elección clave de Estados Unidos

Habrá un newsletter especial para que te puedas inscribir, un ciclo de Conversaciones LT dedicado a los comicios norteamericanos donde tendremos a interesantes invitados, y un bloque especial en nuestro sitio web con todas las noticias, análisis e infografías sobre las elecciones. Además, el día oficial de los comicios, tendremos despachos sobre la elección en nuestras ediciones AM, PM y Noche, un minuto a minuto, resúmenes con información clave cada una hora, y un mapa interactivo para que revises los resultados estado por estado.


Quedan muy pocos días para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, unos comicios cruciales para ese país pero también para el resto del mundo, incluyendo, por supuesto, a Chile.

La votación del martes 3 de noviembre podría derivar en que Donald Trump vea frustrada su reelección –dando paso al triunfo del demócrata Joe Biden–, o bien que vuelva a sorprender, como en 2016, y sea electo por cuatro años más.

Pero también hay un tercer escenario: que producto de lo ajustada de la votación, esa noche no se sepa quién ganó la Presidencia. Así, podría ocurrir que las elecciones se definan en la justicia, tal como ocurrió en el año 2000.

Por eso, en La Tercera hemos preparado una cobertura especial para seguir este importante evento.

El próximo lunes, martes y miércoles, de 20:00 a 22:00 horas, realizaremos un ciclo de Conversaciones LT dedicado a los comicios norteamericanos donde tendremos a interesantes invitados, y al que pueden inscribirse para participar en este enlace.

Además, durante estos días encontrarás en nuestro sitio web un bloque con todas las noticias, análisis e infografías sobre las elecciones y, el día oficial de los comicios, tendremos despachos sobre la elección en nuestras ediciones AM, PM y Noche, un minuto a minuto, resúmenes con información clave cada una hora, y un mapa interactivo para que revises los resultados estado por estado.

Finalmente, estaremos enviando un newsletter para compartirte en exclusiva, y por adelantado, todo nuestro contenido sobre la elección estadounidense. Si el tema te interesa tanto como a nosotros y quieres recibir ese correo, solo debes dejarnos tus datos aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.