"Es una estafa": Trump vuelve a atacar a libro sobre la Casa Blanca

donald trump aranceles

El mandatario estadounidense continúa desmintiendo el adelanto del libro sobre la Casa Blanca "Fear: Trump in the White House" en la que un exasesor califica la casa de Gobierno como "un manicomio".


El presidente Donald Trump volvió a referirse este viernes sobre el libro escrito por el periodista Bod Woodward, "Fear: Trump in the White House", calificándolo como una "estafa".

El pasado miércoles el mandatario estadounidense ya daba sus primeras declaraciones acerca del libro, diciendo que era una vergüenza que "alguien pueda escribir un artículo o libro, inventar historias y formar una imagen de una persona que es literalmente lo apuesto, y se salga con la suya sin ninguna retribución o costo".

Hoy, dos días después de sus primeras palabras, Trump vuelve a referirse sobre el libro de Woodward: "Es una estafa. Yo no hablo en la forma en la que me citan. Si lo hiciera no habría sido elegido Presidente. Esas citas fueron creadas".

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1038027233519001600

A través de su cuenta de Twitter, el presidente dijo que el periodista "usó todos los trucos en el libro para degradar y denigrar" y deseó que las personas "pudieran ver los hechos reales".

El pasado martes el diario estadounidense publicó el adelanto del libro en el que el exjefe de la Casa Blanca, John Kelly  asegura que la casa presidencial es "un manicomio" y que ese "es el peor trabajo" que había tenido.

Varios miembros del Ejecutivo han desmentido lo relatado en el adelanto del TWP, así como la secretaria de Prensa, Sarah Sanders, quien señaló que el libro "no es nada más que historias fabricadas, muchas por antiguos y descontentos empleados, dichas para hacer ver mal al presidente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.