Vicepresidenta de Venezuela dice que ayuda humanitaria es “cancerígena”

Foto: AFP

La autoridad aseguró que los alimentos y medicamentos son "armas biológicas" que busca ingresar la Casa Blanca para "envenenar" a la población y argumentó que existen "estudios científicos" que lo demuestran.  


“La ayuda humanitaria viene contaminada y envenenada, es cancerígena”, con esas palabras se refirió la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, a los alimentos y medicamentos que ha recibido oposición venezolana de parte de Estados Unidos para ser entregada a los ciudadanos de venezolanos y que no ha podido ingresar al país debido al bloque de la frontera con Colombia.

La autoridad aseguró que dichos recursos son “armas biológicas” que busca ingresar la Casa Blanca para “envenenar a nuestra población” y argumentó que existen “estudios científicos” que lo demuestran.

Rodríguez reiteró que la ayuda humanitaria es un “show” de parte del “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó. “Salió barato este muchacho, vemos la farsa  de la derecha. Afortunadamente son minoría”.

Guaidó asegura que ayuda humanitaria comenzará a entrar a Venezuela el próximo 23 de febrero

Esta jornada, el titular de la Asamblea Nacional señaló que los insumos podrán ser recibidos a partir del 23 de enero, esto a pesar de la negativa del Ejecutivo chavista. Además hizo un llamado a unirse a la red de voluntarios que han ayudado en los centros de acopio de Cúcuta (Colombia) y Roraima (Brasil).

Seguir leyendo