Accidente en Coronel deja al menos tres personas fallecidas: una embarazada y un menor de edad entre las víctimas fatales

La colisión múltiple ocurrió en el kilómetro 33,5 de la Ruta de la Madera e involucró, según información preliminar de Carabineros, a dos autos y a una camioneta. La mujer tenía ocho meses de gestación.


Minutos antes de las 18 horas de este domingo, ocurrió un violento accidente de tránsito en Coronel, región del Biobío, situación que dejó al menos tres personas fallecidas.

Según reportan medios locales, cuatro fueron los vehículos que se vieron involucrados en el siniestro vial, de los cuales algunos habrían caído al río que fluye por el costado de la vía.

Información preliminar de Carabineros indica que la colisión múltiple involucró al menos a dos automóviles menores y a una camioneta, a eso de las 17.51 horas en el kilómetro 33,5 de la Ruta 156, más conocida como la “Ruta de la Madera”, que recorre desde San Pedro de la Paz hasta Coihue.

Producto del impacto, hasta el momento se ha confirmado el deceso de tres personas, entre las que había un menor de edad y una mujer embarazada con ocho meses de gestación.

Equipos de emergencia estarían trabajando el lugar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.