Colisión múltiple en ruta que une San Javier y Constitución deja cinco muertos

ELS6xUFXkAEj1pR

Según información de Carabineros, un vehículo particular habría sobrepasado el eje central colisionando con otros dos vehículos particulares en la Ruta L30. Dos de los fallecidos son menores de edad.


Un accidente de tránsito ocurrido hoy, cerca de las 17.00, en la ruta que une San Javier y Constitución, en la Región del Maule, dejó al menos cinco personas fallecidas, dos de ellos menores de edad. Según información de Carabineros, un vehículo particular habría sobrepasado el eje central impactando con otros dos autos particulares en la Ruta L30, sector de Vaquería.

El mayor de Carabineros Fernando Venegas señaló que "las primeras indicaciones dicen que un vehículo que se trasladaba por la ruta en dirección a Constitución, por razones que desconocemos de momento, habría perdido el control del móvil cruzándose hacia la pista que viene en dirección a San Javier y chocando de frente a un furgón".

Además, dijo que hay tres personas heridas. "Una de las lesionadas es la conductora de uno de los vehículos que se dirigía hacia Constitución. Está en el hospital de Talca. Tenemos dos lesionados que venían en el tercer vehículo, que venía detrás del vehículo chocado donde están los fallecidos. Ellos fueron trasladados hasta el hospital de Linares", dijo el uniformado.

Según señaló la Fiscalía del Maule, uno de los heridos es un menor de edad.

La fiscalía, además, informó que la persecutora (s) Viviana González y personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (Siat) se dirigían hasta el lugar para realizar las primeras diligencias del caso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.