Aeropuerto de Santiago se sigue expandiendo: Comienzan la construcción de 1.500 estacionamientos nuevos

pudahuel
Adrián Aylwin/Aton Chile.

Este fin de semana iniciarán la construcción de uno de los dos nuevos edificios de aparcamientos, los que tendrán tres pisos cada uno habilitando así más espacios para vehículos.


El aeropuerto de Santiago se sigue expandiendo. Esta vez se trata de la construcción de 1.500 estacionamientos nuevos que comienza este fin de semana.

Así Nuevo Pudahuel informó que se cerrarán más de 750 estacionamientos en el sector de aparcaderos Expreso y Techado para iniciar con la construcción de uno de los dos nuevos edificios de aparcamientos, de tres pisos cada uno, los que estarían listos a finales de 2019.

Para 2020, Nuevo Pudahuel inaugurará dos edificios de tres pisos cada uno y dos estacionamientos de superficie que, en conjunto sumarán más de 5 mil 800 espacios para vehículo, comunicaron.

Ante esto el subgerente de comunicaciones de Nuevo Pudahuel, Branki Karlezi, comentó de la importancia de que las personas se informen de estos nuevos cambios. "En el sitio web no sólo pueden simular el precio de su estadía, sino también revisar la capacidad de todos los estacionamientos en tiempo real y conocer la ubicación de todos los aparcaderos a través de la aplicación Waze".

Así mismo Nuevo Pudahuel inauguro el estacionamiento Patahua que se encuentra a 600 metros del terminal y con valor reducido el cual los 60 segundos tiene un costo $13, con un máximo de cobro diario de $7.600.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.