Aparece chileno que estaba incomunicado tras terremoto en Indonesia

39099_18869809052_336369_n

Desde el viernes que no se sabía de Cristián Felipe Salas Zamorano (40), oriundo de La Serena, quien según su familia, se encontraba en la isla de Lombok, epicentro de la catástrofe que hasta el momento ha dejado a 105 fallecidos y 236 heridos.




El chileno que estuvo desaparecido en Indonesia tras el terremoto de 7 grados escala Richter, ya fue contactado por su familia. Así lo confirmó Cancillería junto con señalar que se encuentra en buenas condiciones de salud.

Y es que desde el viernes que no se sabía de Cristián Felipe Salas Zamorano (40), oriundo de La Serena, quien según su familia, se encontraba en la isla de Lombok, epicentro de la catástrofe que hasta el momento ha dejado a 105 fallecidos y 236 heridos.

"Hasta hoy, el numero de personas muertas es de 105. La mayoría, 78 personas, son de la regencia de Lombok del Norte", declaró el rueda de prensa el portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB), Sutopo Purwo Nugroho.

Unos 7.000 turistas han sido evacuados del popular archipiélago de las islas Air, Meno y Trawangan, frente al litoral del noroeste de Lombok, cerca del epicentro del terremoto que sacudió a la isla el domingo, al que han seguido cerca de 250 réplicas.

Comenta