Asaltantes dispararon al aire: familia sufre “portonazo” con menor de siete meses en el auto en Maipú

Carabineros. Foto referencial.

Sujetos obligaron al matrimonio a descender, los apuntaron con sus armas y dispararon al aire mientras la pareja desesperada intentaba sacar al bebé del asiento trasero del vehículo.


Minutos eternos y aterradores vivió una familia de Maipú la noche del lunes, al ser víctimas de un asalto tipo “portonazo” con su bebé de siete meses al interior de su vehículo.

El niño había pasado el día en casa de los abuelos de su padre con su familia, en la calle Esdras de la Villa El Abrazo. Cerca de las 22.00 horas, con el lactante ya instalado en el automóvil, disponiéndose a partir, fueron atacados por cinco sujetos armados que descendieron de otro vehículo y les impidieron el paso intimidándoles.

Los sujetos obligaron al matrimonio a entregar las llaves, los apuntaron con sus armas y dispararon al aire mientras la pareja desesperada intentaba sacar al bebé del asiento trasero del vehículo.

“Al momento de que todos nos subimos, ya a punto de partir, se nos cruza un vehículo y nada qué hacer. Le abrieron la puerta a mi polola atrás, traté de tirar marcha atrás, pero ya le habían abierto la puerta. Con pistola en mano me apuntaron a mí, bajaron a mi señora. Los chicos decían: bájate, bájate. Les dije ya déjame bajar, pero deja dejaran sacar a mi bebé. Como vieron que se demoró un poco, empezaron a pegar balazos al aire”, relató el padre del niño a la prensa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.