Balacera en Conchalí deja una mujer fallecida y dos heridos

Imagen de Referencia

Posterior a este hecho también se registró un incendio en el lugar, por lo que actualmente Carbineros está investigando si ambos hechos guardan relación.


Una mujer muerta y dos lesionados dejó una balacera que ocurrió esta madrugada en la comuna de Conchalí, en donde Carabineros investiga además si el incendio de una vivienda estaría relacionado con este hecho.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el mayor Felipe Cerda, comisario de la Quinta Comisaría de Conchalí, la balacera ocurrió aproximadamente a las 12 de la noche de este miércoles, momento en donde tres personas se encontraban conversando en una intersección de la comuna. Es en ese momento, indicó, que desde un auto en movimiento le efectúan una serie de disparos a estos individuos.

“Producto de ello resultan lesionados estas tres personas, siendo trasladados por vecinos a centros asistenciales de la comuna”, sostuvo.

A raíz de la gravedad de las lesiones, la mujer adulta fallece en el centro asistencial, mientras que las otras dos personas resultan con una serie de lesiones producto de los impactos balísticos.

Posterior a estos hechos, indica el mayor Cerda, cerca de las 5 de la mañana se reporta un incendio en un lugar muy cercano en donde se produjo la balacera, por lo que actualmente se está investigando y se están colocando todos los antecedentes a disposición del Ministerio Público para así determinar si este siniestro tiene algún tipo de relación con los disparos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Recientemente, un conjunto de normas abrió la puerta a las mujeres que deseen dedicarse al boxeo, ya que desde la revolución de Fidel Castro, estaba prohibido que participaran en torneos.