Balacera en Persa Biobío deja un fallecido

Foto: Agenciauno

Dos sujetos dieron muerte a una persona de nacionalidad colombiana. Víctima era locatario del sector.


Una persona de 39 años de edad, de nacionalidad colombiana, falleció en el Persa Biobío la tarde de este martes, en la calle Placer de la comuna de Santiago, producto de múltiples impactos de bala.

Personal especializado de Carabineros está realizando pericias para establecer con claridad la dinámica de lo ocurrido y ubicar a los responsables.

El mayor Marcos Bahamondes, comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Santiago, explicó que la indagatoria es todavía preliminar y no hay “certeza absoluta de cuántos son los impactos que originaron la muerte de esta persona”.

“Sin embargo esto será dilucidado en diligencias por parte de Labocar y OS9″, señaló.

La víctima, locatario del sector, habría sido asesinada por dos sujetos, que se presume eran de su misma nacionalidad.

Bahamondes explicó que “en horas de la tarde se registró un hecho de violencia en el barrio comercial de Franklin, donde una persona de nacionalidad colombiana resultó fallecida producto del ataque de dos antisociales que según la información preliminar sería de la misma nacionalidad”.

Locatarios del sector alertaron al personal policial asignado al barrio sobre el ataque ocurrido poco después de las 16.00 horas.

Al desplazarse al lugar, los efectivos policiales encontraron al hombre ya fallecido.

“La información preliminar que recibieron los carabineros era que se había originado una riña al interior de los locales, sin embargo cuando se aproximan al lugar escuchan una serie de disparos, cuando llegan observan el cadáver de una persona y a través de la revisión de las cámaras de videos de seguridad se logra observar a dos personas que huyen del sector los cuales están siendo buscados”, informó el mayor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.