Balacera en local comercial en Cerro Navia deja un fallecido y un herido

PDI. FOTO: Genérica

El conflicto armado habría ocurrido posterior a una discusión por el término de una sociedad comercial entre el imputado y la víctima.




Una balacera ocurrida en horas de esta tarde al interior de un local comercial ubicado en la comuna de Cerro Navia dejó un fallecido y otra herido.

En el incidente habrían participado tres personas que se encontraban al interior de un recinto en calle Neptuno en el que funcionaban una imprenta y un lavadero de automóviles. El conflicto armado habría resultado posterior a una presunta discusión por una deuda de dinero.

Según relató la Comisario Macarena Sepúlveda, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), “tanto la víctima como el imputado mantenían una sociedad comercial que estaba pronto a llegar a su fin en el mes de marzo del presente año, situación que provocó algunas discusiones que desencadenaron en que el imputado el día de hoy llegara hasta el lugar y, premunido de un arma de fuego, procediera a disparar a la víctima en varias ocasiones, para luego retirarse del lugar”.

La funcionaria policial agregó que “paralelamente, también resulta lesionado un trabajador del lugar”.

Además, desde la PDI confirmaron que el presunto responsable de los disparos se encontraría en calidad de detenido, después que se entregara en una Comisaría cercana, horas después de cometer el homicidio.

El sujeto fue puesto a disposición de la Brigada de Homicidios, organismo de la PDI al que el Ministerio Público ordenó que lleve a cabo las pericias para esclarecer como ocurrieron los sucesos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.