Biobío: Detienen a sujeto confeso de asesinar a su pareja en Los Ángeles

Foto referencial PDI: La Tercera/Archivo.

El cuerpo de la víctima fue hallado en su propio domicilio. El autor del femicidio fue encontrado “bajo una cama" del mismo inmueble, señalaron desde la PDI. Este miércoles en la mañana pasará a control de detención.


Este martes en la noche la PDI dio a conocer el hallazgo del cuerpo de una mujer, quien había sido reportada como desaparecida en la ciudad de Los Ángeles, Región del Biobío. Tras el hecho se detuvo a su conviviente, quien habrían confesado su participación en el hecho.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, Juan Luis Fonseca, señaló que hoy, “a las 13:45 horas, el personal de esa brigada cursó una denuncia por presunta desgracia, la cual daba cuenta de la desaparición de una persona de sexo femenino”.

Debido a la coordinación con el Ministerio Público, la entidad policial obtuvo autorización para registrar el domicilio de la mujer, ubicado en la Villa Génesis, de la comuna de Los Ángeles.

“Se hizo ingreso al inmueble y en el interior se encontró el cadáver de una mujer de aproximadamente 37 años”, relató el subprefecto Fonseca.

Además, en el mismo dormitorio del hallazgo fue encontrado su conviviente “bajo una cama de dos plazas”, señaló la autoridad de la PDI. El sujeto, luego de confesar su responsabilidad en el delito, quedó detenido y este miércoles pasará a control de detención ante el Tribunal de Los Ángeles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.