Tres carabineros intoxicados tras emergencia química en empresa de Pudahuel

Bomberos emanación
AgenciaUno || Referencia

Hasta el lugar concurrió personal especializado de Bomberos, quienes determinaron que se trataría de un producto químico utilizado para exterminar larvas de mosca.


Un amplio despliegue realizó la mañana de este miércoles en la comuna de Pudahuel a fin de controla una emergencia química al interior de la empresa Intrade Laboratorios S.A, ubicada en calle Mar del Sur.

Según la información entregada por Carabineros, en el sector se habría escuchado una explosión y observado una gran cantidad de humo.

Producto de dicha situación, donde resultaron tres carabineros intoxicados, concurrió personal especializado de Bomberos, quienes determinaron que se trataría de un producto químico utilizado para exterminar larvas de mosca.

En comunicación con Radio de Carabineros, el mayor Alexis Valdivia de la 54° Comisaría sostuvo que a raíz de este hecho se mantuvo aislado el lugar, atendiendo la peligrosidad de la sustancia y del peligro de inflamación.

Se dispusieron cortes de tránsito para facilitar las labores de control de la emergencia. Se procedió, además, a evacuar al personal que se encontraba al interior de la empresa.

https://twitter.com/tteinforma_RM/status/1024620779340742658

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.