Brote de Covid-19 afecta a Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota

Cuatro funcionarios de la Subdirección de Operaciones contrajeron la enfermedad. Otros tres trabajadores esperan los resultados del test PCR.


Este domingo se confirmó un brote de coronavirus Covid-19 en el edificio de Operaciones y Recursos Financieros del Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota (SSVQ), ubicado en la intersección de las calle Limache y Peña Blanca, en la Ciudad Jardín.

Cuatro funcionarios de la subdirección de Operaciones dieron positivo al test PCR y se encuentran en sus domicilios cumpliendo su cuarentena. Mientras tanto, otros tres trabajadores -de la misma subdirección- están a la espera de los resultados del examen.

El SSVQ informó que está reforzando todos las medidas de protección a los funcionarios y funcionarias, “a través del monitoreo y la distribución de Elementos de Protección Personal, cumplimiento de aforos, distancia social y los protocolos sanitarios vigentes”.

Esta jornada, la Seremi de Salud de Valparaíso informó 693 casos nuevos de coronavirus en la región y 14 fallecidos. En total existen 4.960 casos activos en la zona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.