Buscan a jóvenes que lanzaron bicicleta pública al Río Mapocho

mobike-mapocho

El alcalde Joaquín Lavín denunció que una bicicleta del servicio Mobike había sido arrojado al río durante la madrugada de este sábado.


Esta mañana el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín denunció un hecho que se produjo durante la madrugada de este sábado. Desconocidos habían lanzado una bicicleta del sistema Mobike al río Mapocho.

A través de su cuenta de Twitter el edil calificó el hecho como "vandalismo puro" al descubrir que una de las bicicletas de uso público estrenado hace algunos días estaba en medio de la rivera.

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/972474209405456384

Horas más tarde el alcalde de Las Condes anunció que ya se tenía la identificación de las tres personas que participaron del hecho. A través de la función "stories" de Instagram los jóvenes subieron un video en la que se ve cómo lanzan la bicicleta hacia el río Mapocho.

"Afortunadamente ya están identificados los 3 jóvenes que participaron en lanzamiento de bicicleta al Mapocho", aseguró el alcalde de Las Condes.

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/972553151718088704

Mobike se encuentra actualmente como un servicio gratuito durante su marcha blanca. Los usuarios deben descargar una aplicación en los celulares la cual que se actualiza en tiempo real para poder planificar la flota y ver el comportamiento de ubicación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.