Caída de árbol sobre dos taxis en avenida Providencia genera alto tráfico en dirección al poniente

_rbol_Ca_do (1)
Foto: Milly Fuentes.

La Unidad Operativa de Control e Tránsito dio a conocer el hecho, el que se produjo a la altura de la calle Miguel Claro y que tiene interrumpidas a tres de las cuatro pistas de la avenida capitalina.


Luego de las precipitaciones que cayeron en la Región Metropolitana en las últimas horas, un nuevo hecho se produjo esta mañana que generó problemas de tránsito en la capital.

La Unidad Operativa de Control de Tránsito reportó que un árbol cayó en plena Avenida Providencia a la altura de Miguel Claro, lo que tiene bloqueadas dos pistas de transporte público y una de vehículos particulares en dirección al poniente.

Producto de esta caída, resultaron afectados dos taxis que transitaban por el lugar en esos minutos, los que aún no son desplazados de la calzada.

Este incidente se suma a la serie de problemas que se dieron a conocer en las últimas horas producto de las lluvias que cayeron durante la noche en Santiago, entre los que se encuentran anegamientos, cortes de luz y el desborde del canal Santa Marta que provocó serios problemas de tránsito en Camino a Melipilla.

https://www.latercera.com/nacional/noticia/intendencia-reporta-26-mil-clientes-sin-suministro-electrico-la-region-metropolitana/697245/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.