Carabineros detiene a siete personas por fiesta clandestina en Providencia

El capitán Álvaro Bravo Castillo, oficial de ronda de la Prefectura Oriente de Carabineros explicó que en el lugar siete personas adultas, de nacionalidad chilena, ”se encontraban ingiriendo alcohol e infringiendo las normas sanitarias″.




Un total de siete personas fueron detenidas la noche de este sábado tras participar de una celebración clandestina en la comuna de Providencia.

Personal de Carabineros y de la Secretaría Regional Ministerial de Salud Metropolitana llegó al lugar a fiscalizar.

El capitán Álvaro Bravo Castillo, oficial de ronda de la Prefectura Oriente de Carabineros explicó que “esta noche nuevamente un grupo de irresponsables fueron detectados por personal de la 19° Comisaría de Providencia en una fiesta clandestina al interior de un inmueble”.

El uniformado detalló que en el lugar siete personas adultas, de nacionalidad chilena, ”se encontraban ingiriendo alcohol e infringiendo las normas sanitarias del artículo 318″.

“Posteriormente a esto fueron detenidas y trasladadas a la 19° Comisaría para continuar con el procedimiento de rigor”, acotó.

El uniformado enfatizó el llamado de la institución a la responsabilidad de la ciudadanía en el contexto de pandemia.

“De igual forma se mantienen las fiscalizaciones, se realizan los controles correspondientes para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir”, expresó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.