Carabineros detiene a un sujeto que participó en asalto a un camión y recuperan el vehículo

Carabineros trasladando al detenido.

Al momento de la detención el antisocial portaba un inhibidor de señal.


Cerca de las 10:00 horas de este lunes, un camión fue abordado por tres sujetos a rostro cubierto que intimidaron al conductor para apropiarse del vehículo en la intersección de las calles Condell con José Miguel Infante, en la comuna de Renca, en el sector norponiente de la Región Metropolitana.

Una cámara de tránsito ubicada en el sector captó el momento en que se concretó el asalto. En el video se logra apreciar cuando un automóvil se detiene -delante del camión- y bajan dos hombres aparentemente armados corriendo y apuntando hacia el vehículo.

Luego de un operativo realizado por Carabineros, los uniformados lograron la detención de uno de los participantes del delito, recuperando el vehículo robado e incautando un inhibidor de señal que portaba el antisocial.

El teniente Pablo Letelier, de la 7° Comisaría de Carabineros de Renca, explicó que gracias a la denuncia realizada por un testigo del hecho “Carabineros efectuó un seguimiento por el lugar, el cual finalizó en la comuna de Quinta Normal logrando la detención de uno de los participantes, recuperando el camión y, además, un inhibidor de señal”.

El sujeto pasará a control de detención.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.