Carabineros detuvo a sujetos por porte de arma en Ercilla

WhatsApp Image 2018-10-22 at 08.14.37

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, cuando personal policial realizaba patrullajes en el marco de cumplimiento de medidas de protección en la comuna de la Región de La Araucanía.


Carabineros del Equipo Táctico Multidisciplinario, conocidos como Comando Jungla, de la Zona Araucanía Control de Orden Público detuvieron a tres sujetos por porte de arma mientras realizaban patrullajes en Ercilla, Región de La Araucanía.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, cuando personal policial realizaba patrullajes en el marco de cumplimiento de medidas de protección en Ercilla. En ese momento, según la información policial, unos sujetos que estaban en un vehículo se acercaron para gritarles consignas e insultos dándose a la fuga.

Rápidamente los efectivos van en busca de los sujetos, al ver que los individuos los apuntaban con armas, decidieron utilizar su armamento de servicio para obligar a los sospechosos para que detuvieran su vehículo, logrando detener a los tres ocupantes del móvil.

Dos de los aprehendidos mantenían antecedentes por robo. Además se logró incautar dos revólveres con munición. Por orden del fiscal de turno, los sujetos pasarán al primer control de detención.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.