Cardenal Ezzati recibió esta mañana el alta médica

Autor: La Tercera

El cardenal Ricardo Ezzati, el 3 de agosto, en Punta de Tralca.

Ezzati fue hospitalizado en el Hospital Clínico de la UC el jueves pasado para realizarse un control de rutina por el marcapaso que le fue instalado en marzo pasado en Roma tras sufrir varios episodios de taquicardia. 


El Arzobispado de Santiago informó esta mañana que el cardenal Ricardo Ezzati recibió el alta médica desde el Hospital Clínico de la UC.

Cabe recordar que el jueves Ezzati fue hospitalizado en el recinto médico para realizarse un control de rutina por el marcapaso que le fue instalado en marzo pasado en Roma tras sufrir varios episodios de taquicardia.

“La Dirección del centro médico informó esta mañana que “tras diversos exámenes que se le realizaron para evaluar su estado cardiovascular y en consideración de que la evolución clínica ha sido favorable, se ha decidido el alta para continuar con controles médicos ambulatorios””, indicaron desde el Arzobispado mediante un comunicado.

Agregaron que “el arzobispo agradece a todos las personas que rezaron por su salud y le hicieron llegar sus saludos durante estos días, como también al equipo médico y administrativo de la Red de Salud UC CHRISTUS”.

#Tags


Seguir leyendo