Caso Caval: Sobreseimiento de Dávalos, Compagnon y Valero en arista Vial Concha se definirá el 16 de mayo

caval sobreseimiento
AgenciaUno

Esta arista surgió luego de que el empresario Gonzalo Vial Concha presentara una querella contra los tres mencionados imputados, denunciando que Caval le habría vendido ocho informes presuntamente copiados a Cochilco.


Desde las 9.00 de la mañana de este viernes se desarrolló en el Juzgado de Garantía de Rancagua la audiencia donde se revisó la solicitud de sobreseimiento de Sebastián Dávalos, Natalia Compagnon y Mauricio Valero, en el marco de la arista Vial Concha del denominado caso Caval.

Tras escuchar a las partes, como estimo el juez, se informó que la lectura de sentencia se realizará el próximo 16 de mayo

Esta arista surgió luego de que el empresario Gonzalo Vial Concha presentara una querella contra los tres  mencionados imputados, denunciando que Caval le habría vendido, por 1.162 millones de pesos, ocho informes presuntamente copiados a Cochilco.

Cabe recordar que Dávalos fue formalizado en esta arista el pasado 28 de marzo por el delito de fraude, quedando sujeto a la medida cautelar de arraigo nacional y la firma mensual. 

En dicho momento, se fijaron 90 días de plazo para el desarrollo de las diligencias pendientes.

https://twitter.com/PJudicialChile/status/994999710883688454

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.