Cerrillos: Incendio en Parque Bicentenario dificulta visibilidad y obliga evacuación de recinto PDI

incendio
Intendencia

No se registran personas lesionadas producto del siniestro. En el lugar trabajan Compañías de Bomberos de diversas comunas de la Región Metropolitana.


Varias Compañías de Bomberos de la Región Metropolitana se desplegaron en el Parque Bicentenario de Cerrillos, producto del incendio que consume alrededor de 40 hectáreas de vegetación.

Producto de la situación que se generó en el lugar, desde donde se desprendía una gran columna de humo que dificulta la visibilidad a conductores, desde Transporte Informa llamaron a la precaución.

La recomendación para quienes transitan por General Velásquez, a la altura de Lo Valle, es a reducir la velocidad y a mantener las distancias.

De acuerdo a la información entregada por Onemi, debido al siniestro que ya ha sido contenido, personal de la Policía de Investigaciones que se desempeña en las instalaciones ubicadas en el Parque han debido evacuar de forma preventiva.

Detallaron, en ese sentido, que al momento no se han reportado personas lesionadas.

Trabajan en el lugar Bomberos de La Granja, Maipú, San Bernardo, Santiago, Conchalí-Huechuraba, El Monte y Quinta Normal, apoyados por 02 camiones aljibe de la municipalidad de Maipú. También colabora personal de Conaf.

Seguir leyendo